miércoles, 3 de septiembre de 2008

La ALEGRIA DE vivir!!!!!!!

















Descubrí cual es mi MISIÓN en el MUNDO! y es HACERTE SONREÍR!!!!!


Porque se que una sonrisa puede cambiar al mundo.


Porque se que EL MUNDO no podrá cambiar MI SONRISA....


Porque se que una sonrisa ...... puede transformar, cambiar, alegrar a alguien ....





Y si no sonreimos y disfrutamos de la VIDA.....cuando lo haremos..... porque:





LA VIDA PUEDE SER COMPRENDIDA MIRANDO HACIA ATRAS....PERO SOLO PUEDE SER VIVIDA MIRANDO HACIA ADELANTE!

2 comentarios:

Cel dijo...

FELICITACIONESSSSSSS!!
Por fin salió Chuymuecas.com!!!
Que bacan que tengas este espacio para empezar a crear, dejar volar tu imaginación y sobre todo mostrar esta ventana que habla mas de ti, no importa que sean tus locuras igual te querremos siempre.
Te quierooooooooooooo

luz dijo...

esa mi chuy...lo maximo saber que tienes este espacio donde al verlo, recordare los momentos en que me han causado mucha alegria, gracias a Dios x tenerte en mi vida como mi amiga...como la chuy!!!