miércoles, 3 de septiembre de 2008

GENESIS - JADEXAEN


Como olvidar a cada una de las chicas de la promocion....LA PROMOCION GENESIS O JADEXAEN....como quieran llamarlas....pero porque no olvidarlas....porque cada un significa mucho en mi vida...cada una de ellas desde la NUMERO 1 (Martha)...jajajaja si la misma de: Martha soy el numero 1..Martha cuando quieras...ohhhhhhhhhh jajajajajajajajajaja....hasta llegar a la numero 43.... y eso sin contar a las que pasaron por las aular del glorioso MARIA DE LA PROVIDENCIA....ra! ra! ra! jajajajaja durante los MARAVILLOSOS 11 AÑOS DE MI VIDA.
A cada una de ella va este HOMENAJE....si!!!!!!!! chicas...nosotras que ahora somos las mas desorganizadas para poder reunirnos y quedar lugar, fecha y hora; nisiquiera la tecnologia nos ayuda ahora....
Como olvidar cada travesura hecha, cada locura....cada detalle....uuuuyyyyy si los patios hablaran, si los salones hablaran...jajajajajaj
Como olvidar los dos primeros años del ingles en el colegio...mmm de ahi no lo volvimos a ver hasta secundaria...y nadie puede negar que somos expertas traductoras de: OPEN YOURS BOOKS, o de ANSWER THE QUESTIONS, jajajajaja y por supuesto como olvidar: CONVERSATION 1 (DO YOU WANT TE OR COFFE ) jajajajajajajaj
Las profesoras.....ayyyyy esas profesoras....cada una de ellas ESPECIAL: a ver empecemos, asi como antes las llamabamos: SEÑORITA:
- Rosita- 1er Grado de Primaria
- Florcita- 2do Grado de Primaria
- Olguita - 3er Grado de Primaria
- Clarita - 4to Grado de Primaria
- Juanita - 5to Grado de Primaria
- Cecilia - 6to Grado de Primaria
Y empezamos con la lista de las de secundaria...aunque hay muchos que no recuerdo...
Rosa Buitron (QUE EN PAZ DESCANSE), Elizabeth Lizarzaburo, Vilma Asparrin, Mercedes Galvan, Carmen Chavarry (INOLVIDABLE), Bertha Malpica, Edinson (jajajajaja), Armando (mas jajajaja), y muchas mas que no recuerdo sus nombres....
Las actuaciones....jajajaja como olvidar el numero de THE SACADOS.....por dios todo eso hice.....o hacerla de HOMBRECITO en la ESTAMPA CRIOLLA, o el TRIO PANDORA jajajaja bien ahi Martha, July y Katerine, las BURBUJITAS CON HOLA YOLA....esa fue la mejor de todas para mi....
Si chicas a cada una en mi mente y en mi corazon porque durante esos 11 años de mi vida:
LA RISA FUE MI MEJOR AMIGA!
GRACIAS























3 comentarios:

Lili dijo...

AMIGA ESTA HERMOSO Y PUES ES LA VERDAD ABSOLUTA, ERES UN GRAN SER HUMANO, Y PUES A PESAR DE NO HABLAR EN CASI 10 AÑOS NUESTRA AMISTAD SE CONSERVA IGUALITA , MIRA Q HASTA ESTUDIAMSO LO MISMO JAJAJAJA
UN BESOTE
PUKY Q LINDO

hamlet dijo...

aun te acuerdas de tu promo del cole?? jajaja :P...

konguitas dijo...

bueba gaby nunca te imagine de porrista jajja con razòn cuando jugamos fulbito en el parque de la placa siempre nos mirabas jejeje yo creo que era tu alma de porrista bueno ni que decir de mari y karina jejejejeje que eran nuestras hinchas jaja saludos gaby